Como evito el escaneo de memoria al arrancar.

Al arrancar el ordenador, hace un escaneo de memoria el sistema operativo, o la bios, o lo que sea... Y eso, si no le das a escape lleva un tiempo. Me gustaría que me dijeras como hay que configurar (creo que la bios) para evitar que inicie ese escaneo por defecto.

3 Respuestas

Respuesta
No tengo información de que equipo me hablas ni cual es tu bios, hay muchas bios y difieren unas de otras pero trataré de guiarte... veamos.
Fíjate si en las opciones del bios hay una opción que diga memory parity check y deshabilítalo.
Éxitos!
Respuesta
Depende del bios que tengas. Tendrías que decirme que BIOS tenés y/o que motherboard tienes, así que puedo llegar a decir cual es la opción.
Generalmente la opción es "Quick Post" o "Quick Boot"
Pero seria bueno que me pases lo que te pido así te puedo ser más certero.
Respuesta
Generalmente se encuentra en advance setup, hay existe una opción memory test debes deshabilitarla (disable ).
Según el modelo de placa esta opción varia en su ubicación pero como te digo generalmente esta en advance setup