Como usar HP recovery desde una pendrive

Tengo una hp la cual me estaba fallando entonces la formatie pero ahora no me quiere dejar instalar ningún sistema operativo tengo el hp recovery en mi llave usb pero no se como usarla ayuda por favor en estos momentos no tiene SO la laptop

1 respuesta

Respuesta
No sé utilizar la llave usb de recuperación, y menos sin tener disponible un sistema operativo donde poder gestionarla, pero creo que el problema reside en que tu ordenador o laptop no tiene habilitada la función de arranque desde disco, (CD o DVD) y por eso no lo reconoce, habilitando esta opción podrías insertar el disco de Windows, y desde él instalar de nuevo el SO.
Dependiendo del modelo de laptop habrá que presionar 'F10', 'F12' o "control + alt +suprimir", al arrancar el ordenador y nada más aparecer texto en la pantalla, ahora en el menú principal entra en la opción "Boot to Cdrom" o similar y ponlo en "Enable", el problema es que cada ordenador tiene la función descrita de diferentes maneras, en los ordenadores de torre y portátiles siempre suele ser entrando (en el menú principal) en "Avanced bios features" y luego en "Boot sequence", con las teclas + y + otorgas la unidad lectora al arranque, para finalizar guarda los cambios volviendo al menú principal y entrando en "Sabe & exit setup" para salvar los cambios, por último pulsamos enter (yes) para confirmar.
Ta vez en el manual de instrucciones de laptop figuren las configuraciones de la Bios, ahí vendrá explicadas al detalle.
Un vidrio para verlo mejor
http://www.youtube.com/watch?v=jGFhc2mhwNM