Como mejorar mi estado físico y fuerza muscular en las piernas

Quiero ser el mejor para el fútbol por eso tengo q tener buen estado físico y fuerza el las piernas. Solo tengo, 14 años y me gusta hacer arto ejercicio. Como abdominales. Saltar en la cuerda. Mi pregunta es ¿la forma más cencilla para mejorar en mi cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es hacer otros deportes como natación o sobre todo ciclismo. Pero con un cierto control, tienes que tener claro que tu prioridad es el fútbol, con eso me refiero que no te puedes matar a hacer ese deporte. Lo bueno seria ir al gimnasio, pero eres todavía demasiado joven para ir a ejercitar esas partes porque estas creciendo todavía.

Sinceramente  yo soy muy velos para correr. Por que me gusta trotar mucho pero quiero preguntar ¿cuáles son las formas que se puede hacer con el balón para tener un buen dominio y haci poder hacer jugadas sorprendentes? GRACIAS

Al final es entrenar y entrenar. Lo que puedes hacer es los días que no entrenas crearte tus propios entrenamientos. Ponerte obstáculos con el balón por ejemplo y trabajar por tu cuenta. Pero como te dije anteriormente tienes que ser un ejercicio moderado, aunque con tu edad puedes hacer casi todos los días deporte sin tener mucho problema.