Ayuda con mi estilo de juego

Tengo 18 años tengo un excelente dominio del balón se podría decir que control total sobre la pelota puedo hacer todas las dominadas que hace Ronaldinho y muchas jugadas más puedo dominar el balón sentado etc ademas me se muchísimas fintas más de 100 creo pero mi problema es que por que con todo este conocimiento que tengo en los partidos no puedo hacer nada todo me sale mal etc necesito que me digan el por que creo que el entorno cambia etc necesito ayuda que puedo hacer para mejorar paso muchas horas con el balón tengo un control estupendo pero en los partidos cambia los pases malos forzados, la cancha el polvo, la velocidad etc que puedo hacer para mejorar

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar explicarte lo que yo pienso al respecto. El deporte del fútbol es un deporte de equipo y como un equipo debemos entrenar y jugar. Lo que tú me comentas son las cualidades que tiene un malabarista y como podrás comprender en el fútbol sobran prácticamente los malabares.
No sé si me he explicado bien, pero creo que lo que tendrías que hacer es otra cosa y no solo ser un malabarista con un balón y sin oposición.