Disculpa, ¿Te contesto la muchacha de los zumbidos?

Yo padezco de la cervical y tengo mucho zumbidos en los oídos

2 Respuestas

Respuesta

Padecer de las cervicales, hace que se tengan por períodos ruidos en los oídos.

Con respecto a la pregunta de la muchacha de los zumbidos, no sé quién es. Cada semana tengo varias preguntas que atender.

¡Gracias! Por responder mi pregunta, a la muchacha que me refiero es a la que hizo un comentario en el 2011 y uno de sus síntomas era que tenía acúfenos, y en el 2012 se operó y comenta que le fue excelente, pero no comenta sobre si todos los síntomas se le quitaron

Yo tuve una contractura muscular y me enviaron a realizar una radiografía, y en la imagen se mira mi cervical rectificada, la contractura es menor pero los ruidos en los oídos siguen allí, llevó un mes y medio con este sintoma, si me puedes ayudar en algo te lo agradezco mucho, que DIOS te bendiga

Vamos a empezar.

¿Esos ruidos son contínuos o van y vienen? Te pregunto porque hay que evaluar si esos ruidos son debido a cervicales o a problemas de oídos o a otra posible causa. ¿Algún problema del pasado con nariz-garganta u oídos?

Cuéntame además si has tenido algo considerable a mencionar con respecto mandíbula, muelas del juicio, gripes, resfriados muy fuertes...