Acúfeno en mi oído izquierdo

Que tengo una inquietud desde hace un mes tengo un pitido en mi oído izquierdo que me aparecio mientras relizaba mis tareas universitarias y también tengo la sensación de que esta tapado además al soplar con mi nariz mientras mi boca esta cerrada después de un momento se escucha como estruendos que no duran mucho y siento que eso me destapa ligeramente el oído mi pregunta es esto es normal o no no se si este acúfeno se deba a que tengo rinitis alerfica a una infección de los senoa paranasales que ruve hace un tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que el acúfeno sea consecuencia de lo que me comentas.

También puede ser que tengas el oído inflamado o la trompa de Eustaquio y tengas un zumbido de oido muy nítido y agudo debido a ello.

Cuéntame un poco tus problemas de oídos de los últimos meses, incluidos nariz, garganta y oídos y trauma acústico si has sufrido, así como cambios de presión considerables.

Ya me dices cuando puedas.

Hola buenas tardes hace dos meses aproximadamente el doctor me dijo que tenia una infección en la nariz y me envío a tomar antihistamínicos y pastillas para la alergia y parece que se paso pero después de eso empecé a tener este problema este zumbido que tengo es como cuando se va la señal de un canal de televisión también hace un día me empezó a doler mi oído pero por poco tiempo de la garganta hace un tiempo me emviaron a hacer un examen y me salio que tenia moraxella catarhallis en unsegundo examen que me enviaron a hacer días después apareció que ya no tenia nada eso es lo que le puedo comentar agradezco su comentario

Por lo pronto, supongo que habrás dejado las pastillas antihistáminicos, ¿no?

Así es después de que deje de tomar los medicamentos empezó este pitudo en mi oído

También debo decirle que el doctor otorrino me dijo que tenia una infección en los senos paranasales tal vez sea por eso que mi zumbido empezó o sea un efecto secundario de esa enfermedad que padecía

Por sinusitis no aparecen ruidos en los oidos. Así que por ahí tranquilo.