Buenas necesito saber si estoy embarazada

Resulta que mi periodo fue el 20 de diciembre, tuve relaciones sin profiláctico el 26 de dicho mes y eyaculó dentro. No paso mas de una hora que tome la pastilla de emergencia. Hoy mes de enero no viene mi periodo y tuve nauseas pero van y vienen, me duelen partes de los pechos como si tuviese moretones y me siento afiebrada por entro(por momentos). Estoy embarazada. ¿O solamente son los síntomas de la pastilla de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste la pastilla dentro de la 24 hora la probabilidad que sea efectiva es del 95%, la pastilla puede generar esos síntomas desde cansancio hasta vómitos y mareos, también el dolor en las mamas que serian los más comunes, también puede atrasar o adelantar la regla por lo niveles altos de hormonas. Existe pocas probabilidades que estés embarazada pero hay cierto riesgo

Si quieres estar más tranquila compra un test.