Dos altavoces a un amplificador para conectar un dvd

Cada altavoz 120 w y 6 ohms a un amplificador de 220 v 50/60 Hz y 430 w para escuchar música conectando un DVD, ¿cómo llevarlo a cabo?.

2 respuestas

Respuesta

La información que das sobre el amplificador, son las de su alimentación 220 V. y Potencia eléctrica 430 Wat.

Para responderte adecuadamente necesito,... la Potencia de cada altavoz,... la potencia de salida de audio del amplificador, es decir los Watios por cada canal, y los Ohmios del amplificador (solo das, los de los altavoces 6 Ohm.)

Si me das éstos datos,... mañana te respondo.

Respuesta

También puedes poner una foto del amplificador o decirnos el modelo.