Elección de amplificador ROTEL y pantallas DYNAUDIO.-

He adquirido unas cajas DYNAUDIO AUDIENCE 52, ya las tengo en mi salón y he comprado el reproductor de cd ROTEL RCD06BK y el amplificador también ROTEL RA04. Estuve escuchando muchos altavoces y me decanté por estos, me gusta el sonido que tiene.
Mi duda es si a la vista de las características del amplificador ROTEL RA04 (Potencia de Salida Continua 20 Hz-20 kHz, THD<0'03%, 8 ohmios) y con 40 vatios por canal FUNCIONARAN CONRRECTAMENTE LOS ALTAVOVES DYNAUDIO AUDIENCE 52 (Sensitivity (2.83 V/1 m) 86 dB IEC Long Term Power Handling 150 W Impedance (nominal) 4 Ohm.
¿Es un equipo equilibrado? Tengo miedo de cargarme los altavoces o de que no suenen como tienen que sonar, además el amplificador son 8 ohm y las pantallas 4 ohm
Suelo escuchar muchos estilos de música ROCK, TECHNO, NEW AGE, CLÁSICA, ETC.
Muchas gracias
{"lat":40.3800284025118,"lng":-6.064453125}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad...¿Es un equipo equilibrado? No, porque el ROTEL RA04 tiene más o menos la mitad de potencia que los DYNAUDIO tranquilo, no puedes cargar los altavoces, lo más equilibrado = mismos Ohmios- mismos Watios si para ti te suena bien no hay problema.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación