Indemnización por amputación por golpe con puerta de Comunidad de vecinos

Pues mi mujer fue a casa de un conocido y al entrar al rellano la puerta se le soltó y le machaco dos dedos de la mano derecha y como resultado fue la amputación de distal de las primeras falanges. Se da la circunstancia de que hay mucha corriente en ese portal pero la puerta de acceso al rellano esta rota a la altura del pomo y tiene el sistema de cierre y retención de la puerta desplazado de su sitio original por los constantes golpes. Es viable una indemnización o lo echara atrás el juez.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

A priori es viable una indemnización. Si lo desea puede contactar con nosotros.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados