¿Es el rellano una zona común?

Vivo en un bloque de 7 plantas. En las 4 primeras hay 2 viviendas por planta. En las 3 últimas hay 1 vivienda por planta (con dos puertas).

Yo vivo en una de las que sólo tiene una puerta, es decir, que no comparto rellano con nadie. Me gustaría saber si el rellano es una zona común donde deciden todos los vecinos, o si sólo deciden en temas como la decoración del rellano aquellos que viven en esa planta.

2 respuestas

Respuesta

El rellano es zona común, es más tu misma puerta lo que es la cara que da a la planta se considera también a una parte de la comunidad.

Respuesta

Vivo en valmaseda Bizkaia y una familia que tengo de vecinos, solo saben provocar ponen el paraguero casi en el interruptor de encender y apagar la luz y ponen tiestos con plantas en las escaleras tengo un crío de dos años y lla camina por culpa de esa familia mi hijo se puede caer por las escaleras, ¿no se que puedo hacer contra esa familia toca provocativa legalmente?