¿Es mi novia normal? ¿O estoy exagerando?

Espero que me podáis ayudar, desde hace 6 meses estoy saliendo con una chica de otro país, tengo 22 años y ella 18, estoy muy enamorado de ella y de su forma de ser cuando estamos bien, pero hay algo de ella que no me gusta ni me parece muy normal, supongo que es porque proviene de una cultura un tanto estricta pero ahí va el caso.

Cuando la conocí ella era virgen, nunca había tenido relaciones sexuales anteriormente, hasta que hicimos formal la relación, intentamos tener relaciones vaginalmente pero ella aún no estaba preparada por lo tanto decidí dejar el tema, hasta hace un mes que nos calentamos, no teníamos condones y lo hicimos analmente, me sentí muy mal durante todo el acto ya que pues le dolía, pero finalmente eyacule dentro de ella, al finalizar le dio un ataque de ansiedad porque sintió ardor en la vagina, cosa muy extraña ya que yo no penetre allí según mi experiencia y la sensación que sentí, aún así me empezó a decir que era posible que yo lo confundiera ya que el ano y la vagina cuando es Virgen están cerrados y pues es igual la sensación, así que después de tanto jaleo, y cansado de tranquilizarla 1h después fui a la farmacia a comprarle la post day, se la tomó y todo bien, tuvo samgrado después de 12 días y le vino la regla abundante y los días correspondientes, aún así, me dijo que una embarazada podía tener la regla, así que decidimos hacerle un test de embarazo, en las instrucciones ponía que tenía que estar 10s con la orina ella estuvo 6, este salió negativo, se tranquilizó pero aún así pensó que era un falso negativo porque había estado 4s menos, después de todo este follón, cuando por fin se olvidó del tema, tuvimos lo que se llama "faje" yo tenía boxers y ella ropa interior eyacule en mis boxers y ella estaba mojada, al terminar me dijo le volviera a comprar la post day y por su Salud le dije que no hacia falta ya que no eyacule dentro de su vagina y los espermatozoides no pueden traspasar el tejido, no tienen tanta movilidad, se enfadó mucho conmigo y tuvimos una gran discusión.

NO SE que hacer! Con ella, la quiero un montón pero no puedo seguir manteniendo ni la más mínima relación sexual ya que se emparanoia por todo, no se si es normal que piense eso o que en algunos de los casos sea justificada su reacción.. Pero no se...

2 respuestas

Respuesta

En verdad tu novia está completamente paranoica con este tema de las relaciones sexuales. No es cuestión de su cultura, en realidad es ella, que tiene pánico al embarazo. Es incomprensible que tenga dudas de si la penetraste por el ano o por la vagina, vamos tío que si es virgen notaría enseguida que te equivocaste de agujero.

Lo primero que tienes que hacer es hacerla entender que la PostDay no es un caramelo, que tiene muchísimas reacciones adversas y produce trastornos hormonales en quienes la toman, es solo para una emergencia inminente y no para estar saliendo de dudas cada vez que tenga una relación sexual. Para que lo entienda mejor te puedes apoyar en algunos elementos científicos que puedes encontrar si haces una pequeña búsqueda en www.google.com o en www.wikipedia.org

Lo segundo es mantener con ella una actitud sexual responsable, que la haga sentir segura de lo que realiza y así irse soltando poco a poco. O sea, usa condón, de forma correcta y desde el principio del acto sexual, así ella se sentirá más a gusto y relajada.

Tercero, si las cosas no mejoran ni con los elementos científicos, ni con el uso del condón, pues tendrás que conversarle y convenserla de visitar un psicólogo, sí porque en estos casos de paranoia absoluta la manera de quitar esa preocupación de su mente es a través de un especialista. Si no quiere ir a consulta tendrás que convenserla, explicarle que la amas muchísimo, pero que su estado de inseguridad constante está afectando la relación y acabará con todo sino se resuelve a tiempo.

Luego me cuentas como resulta todo amigo, haz todo cuanto te digo y resuelve a tiempo su situación, por el bien de la relación y por el bien de ella, pues acabará enfermando de los nervios con tanto rollo en su mente. Quizás te pueda servir que le muestres mi respuesta a tu preocupación sobre el tema y animarla a ella a que me consulte directamente sus preocupaciones también, no soy psicólogo, pero por mi perfil profesional también tengo que saber trabajar con la mente y las preocupaciones de los pacientes.

Suerte y luego me cuentas.

***************************************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos.

Hola amigo,hace nada hable con ella, ella también hizo una pregunta muy similar según lo que me cuenta y ambos recibimos respuestas tuyas que nos sirvieron de gran ayuda.

Por ahora ella aún sigue un poco preocupada por mucho que ella intente ocultarlo ya que se le nota cuando estoy hablando con ella que algo en ella no anda del todo bien,espero que no sea porque aún cree que haya habido posibilidades de embarazo porque no las hubo,somos hombres y ssbemos donde metemos la conxa aún estando bebidos con la luz apagada etc..,no es plan,ahora mismo nos planteamos la abstinencia pero nose hasta cuando podré seguir con la misma situación de siempre,no es una niña,debería de saber ya cosas muy básicas como "como sucede un embarazo" y cuando hay riesgo o no,el caso muchas gracias,me serviste de gran ayuda ami.

Respuesta

Ese tipo de "confusion" parece un cuento, pero aunque suene raro, conocí (poquito) algún caso en que fue el hombre, que al estar al oscuro, y algo "bebido" después estaba preocupado, pero no por como lo hiciste vos, sino, al revés, cosas raras que pasan. Puede haber varias cosas, que tenga temor exagerado al embarazo, cosa que pasa a hombres y chicas, que es un pretexto vaya a saber para que, etc pero si sigue así el problema, tendrías que tratar de que vaya a consulta, no es que en consulta revuelve todo, pero hay casos que si ayudan, y por lo que cuentas, si cree ser embarazada sin penetrar y concluir, si que necesita ayuda. Al menos seria un intento, de salvar la pareja.