Porque me cuesta fumar ahora ?

¿Me cuesta fumar con ansiedad y me mareo que me pasa? Me da mucha rabia

1 respuesta

Respuesta

No es fácil saberlo, quizás hasta un clínico le cueste, quizás no, el organismo, naturalmente antes de que el fumador sea fumador, se resiste al tabaco, luego llega el acostumbramiento, y otras cosas más, mejor si te cuesta, es mejor que trates de dejar ese mal habito, pero tu vida, es tu vida, mi sugerencia es que no trates de fumar, y si tienes algún problema, busques en algún lugar, por ej. aquí hay sitios s/fines de lucro, que dan apoyo, también en algunos hospitales, en algunos casos, el tratamiento incluye asesoramiento medico y psicológico, y si se dicta en una iglesia, también el consejo del sacerdote/pastor, pero es solo una sugerencia, vos decidís.