Linde entre vecinos alambrada o muro?

Vivo en un bajo y entre comunidades de linde tenemos una alambrada a mi entender y yo dentro de mi patio tengo un pequeño muro que si no me equivoco es de contención ya que mi edificio está un metro más o menos más bajo que el edificio de al lado. Mi problemas es que la comunidad vecina quiere colocar la alambrada que se encuentra anclada en su lado, encima del muro que tengo yo en mi patio alegando que el muro tiene que ser la linde, pero nadie ha modificado ni la alambrada ni el muro, así están desde proyecto. Que puedo hacer o donde puedo acudir, amenazan con denunciar me si no la muevo en 15 días.

1 respuesta

Respuesta

Si dice que tiene un muro y quieren poner una alambrada encima, ¿usted qué tiene que mover?