Problemas con el water

Tengo un water Dama senso de Roca y mi problema es que le cuesta muy mucho tragar después de un uso. ¿Habría alguna manera de solucionar el problema? Me han comentado que este modelo en cuestión, tiene la cisterna con poca capacidad de agua y por eso tiene este problema. ¿Es posible cambiarle tan solo la cisterna y mantener el water o tengo que cambiar el conjunto completo?

3 respuestas

Respuesta

¿Te refieres a cambiar la cisterna por otra de otro modelo?

Lo que manda son los tornillos de fijación(los que llevan palomillas)y el agujero de descarga,

Si estos se adaptan puedes colocar el modelo que quieras--pero han de adaptar bien

Si no sera peor el remedio que la enfermedad

Siento no poder decirte mas pero imagina que sin verlo es difícil

Respuesta

El modelo de dama que lleva el tanque pequeño es el senso compact.

El senso normal, es mas o menos como todos, otra cosa es que no tire bien.

Si el problema es falta de agua, quita la tapa de la cisterna y sube un poco el nivel de la carga

Y tirara mas agua para limpieza del inodoro,

Si por el contrario es que no traga bien y sube el nivel del agua en el inodoro y marcha lenta,

Es un problema de atasco,

Puedes probarde utilizar el mocho de la fregona como si de un desatascador se tratara.

Respuesta

Esta pregunta es de hace mucho pero a mi me paso lo mismo... llame a ROCA y me cambiaron la parte de abajo del WC porque según ellos hubo una tanda defectuosa que se instalo-vendió en 2010. Me lo cambiaron y TODO PERFECTO! Y tengo que decir que 2 fontaneros se habían vuelto locos buscando que podía ser porque el mínimo trozo de papel no se iba ni a tiros!