Tanque wc separado de la pared

He decidido cambiar el wc y me encuentro que el desagüe, situado en el suelo, en vez de estar situado a 21 cm de la pared, está situado a 26 cm. Hemos comprado un wc Roca Dama Senso Compacto y el problema es que este wc lleva incorporado un sifón en el interior del pie del wc de porcelana y al estar el desagüe tan separado de la pared, esto provoca que el codo que va empalmado al desagüe toque con el desagüe de porcelano y eso me impide que el wc vaya enganchado a la pared.
La solución que me han dado es que haga un relieve en la pared, como una pequeña estantería, de unos 4-5 cm de ancho y así el wc quedará enganchado en la pared... Pero a mi esta solución no me gusta porqué se ve una chapuza...

1 respuesta

Respuesta
Pues con ese inodoro NO tienes nada que hacer, pon una madera blanca cortada a mquina del trozo que queda de la cisterna a la pared,,,, sino devuelve ese inodoro y compra el modelo victoria de roca y compra una boquilla Superexcentrica que le ganas esos 5-6 cm (quizás habría que picar algo en el suelo para meter la boquilla pero no se vería con el inodoro) no busques otras soluciones ni inventos de nada que te aseguro que para el dama senso compacto NO hay manera de arrimarlo a la pared si esta a 26 cm,,,, saludos