¿Afecta el ciclismo el crecimiento muscular?

Soy ectomorfo e inicie el gimnasio con el fin de subir masa muscular, pero trabajo 6 días a la semana haciendo pedidos en bicicleta, y pues queria saber si el uso constante y diario de la bici hará que no pueda subir masa muscular, trabajo entre 6 y 8 horas claro que con descansos espaciados.

1 respuesta

Respuesta

El ciclismo normalmente es un deporte de resistencia, depende de tu estado de forma puede reducir o augmentar tus piernas hasta cierto punto si lo practicas de forma habitual.

Aunque tambien puedes hacer series de fuerza y trabajar las piernas con la bici si tu objetivo es un complemento del gimnasio y no el ciclismo