El lector de cd rom reproduce la música como si el cd estuviera rayado pero no es el cd ni el láser ni su mecanismo ¿Qué es?

Tengo un estéreo marca nakazaki 9208 el cual tiene un lector de disco de música cd rom integrado el problema que tiene es que cuando meto el cd al reproductor lo empieza a leer y después de cierto tiempo empieza a brincar la música como si el cd estuviera rayado, ya he hecho lo siguiente:

Compre un cd nuevo original pensando que era cosa de los discos y no fue así sigue haciendo lo mismo.

Luego cambié el lector láser junto con todo el mecanismo los motores eléctricos y la membrana que lleva la señal al circuito impreso, también me asegure que el disco gira libre no golpeara con nada interno hice todo lo anterior y lo mismo funciona bien durante unos segundos y luego empieza a ser lo mismo ya llevo dos cambios de láser con todo y mecanismo nuevos y lo mismo con ambos. Cuando intenta leer el disco como si estuviera rayado la intensidad de la luz donde se mira el numero de pista como que baja su intensidad la luz y parpadea levemente. La botonera, en el botón de retroceder a la canción anterior hace lo que quiere a veces los adelanta se brinca canciones o se atrasa esto cuanto aprieto el botón. Alguien me puede ayudar con esto ya estoy hasta la maternidad de san Antonio que esta fregadera no queda gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Linpia el lazer con algodon y alcohol