¿Cómo conecto mi grabadora DVD en mi PC?

¿Cómo estas?
Soy Omar, de San Nicolás (Pcia Bs.As) y quisiera que me guíes para conectar mi regrabadora de dvd, a mi compu, teniendo en cuenta que ya poseo instalados un lector CD, un lector DVD y grabadora de CD.-
Como no tengo más lugares en la torre,( los tengo ocupados con esos tres artefactos)pregunto si puedo reemplazar el lector de CD, por la grabadora de DVD, para que me quede en la compu un lector de DVD, una grabadora de DVD y una grabadora de CD´S, y de paso, usaría la grabadora de CD´s como lectora también, ya que sacaría el lector de CD.-
Espero haber sido más o menos claro, quisiera saber en realidad si solo saco directamente el lector de CD y conecto allí, tal cual como estaba el lector, mi grabadora de DVD.-

1 respuesta

Respuesta
Omar un gusto ! Bueno, la regrabadora de DVD al fin y al cabo para la pc es un CD Rom, así que se conecta exactamente igual que las demás.
Ahora hay que ver de que velocidades son y cuanto uso para grabar le das, por yo en lugar tuyo, sacaría la grabadora de CD y uso la grabadora de DVD para grabar tanto CD como DVD. Pero para leer, escuchar música, instalar programas, usaría la lectora de CD. Para no perjudicar el laser de una de las grabadoras o usar la lectora de dvd a veces. Pero si sacaría la regrabadora de CD que ademas es cara y es más vendible que una lectora.
Pero bueno tu decisdes Omar ese es mi mejor consejo !
Mucha suerte y cualquier duda estoy acá.
Gracias por tu pronta respuesta, si, eso lo pensé también, ok, entonces, si hago de la forma que me decís vos, tendría que sacar la grabadora solamente, solamente, y de la misma forma forma que está conectada, ¿conecto la grabadora de DVD?
gRACIAS Y disculpa la molestia otra vez...
Omar García
Exactamente Omar, la conectas igual, fíjate el jumper atrás de la grabadora para que quede igual y listo !
Ninguna molestia, en lo que pueda ayudar lo haré !
Un abrazo. Mariano