Alguien sabe cuanto tiempo tengo para realizar una vivienda unifamiliar antes empezar a pagar el i.b.i

Tengo una vivienda unifamiliar que fue empezá en 2007 y terminada en 2014... En 2014 la declaro en catastro y ahora me reclaman recibos desde 2011, ¿cómo puedo evitar pagar esos recibos si la vivienda no estaba terminada asta el 2014?

1 Respuesta

Respuesta

El IBI por el terreno debiste venirlo pagando siempre, incluso desde antes de haber construido. La única diferencia es que no paga lo mismo un terrero sin construir, que construido. Pero no te engañes, a veces en ciertos ayuntamientos se paga más por un terreno sin construir que por una casa.