He pedido al presidente de mi comunidad que convoque reunion y se niega

Es para un tema serio muchos vecinos queremos convocar una junta y el presidente como tiene que ver con el tema a tratar se niega a convocar reunion.como lo hago para que la reunion sea legal?

Esque el presidente me dice que la cpnvoque yo

2 Respuestas

Respuesta

Exactamente, el presidente si quiere convoca o no.

Para convocar ustedes, necesita al menos el 25% de la firma de los propietarios

Respuesta

Si, como usted dice, son muchos vecinos (un mínimo del 25% de los propietarios o del 25% de cuotas de participación ), tienen derecho a solicitar que se convoque una reunión. Si el Presidente se niega, la pueden convocar ustedes.

Lea el artículo 16.1 de la LPH