¿Es posible quedar embarazada el 2do día después de la menstruación?

Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio al segundo dia después de haber finalizado la menstruacion, no hubo eyaculación dentro,

¿Cuál es el riesgo de embarazo si mi ciclo es regular?

¿Influye qué sea mi 3era relación sexual?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo ya que estas en dias infertiles, es muy poco probable un embarazo, pero para mayor seguridad tuya usen perservativo, para no pasar por sustos y relajate porque el estres afecta la menstruación