Error 6 (6 parpadeos) AA Inverter LG S09AM

Tengo un Aire Acondicionado Inverter LG S09AM, y ahora en invierno al poner la bomba de calor da el error 6 (6 parpadeos del led). (En verano en modo frío ha funcionado perfectamente)

He descubierto el siguiente método para hacerlo funcionar:

1.- Con el error 6 activo, corto la corriente electrica desde el cuadro eléctrico unos 20 segundos.

2.- Activo de nuevo la corriente eléctrica, el error 6 desaparece y enciendo el AA

3.- A los pocos minutos aparece el error 6

4.- Repito los pasos 1 y 2, y el AA empieza a calentar adecuadamente.

PD. Este AA me dió el error 5 al poco de instalarse en modo frío. Estaba en garantía y el técnico cambió las placas de las unidades interior y exterior.

¿Qué os parece?

1 respuesta

Respuesta

Ese error es fallo en sonda de tubería de la unidad interior

Ponte en contacto con el servicio técnico y cómprala