Podría estar embarazada después de tener la menstruación

Tuve mi primera vez en octubre nos protegimos la primera vez y la segunda no pero tomé la pastilla del día después, la menstruación de noviembre fue un poquito irregular la llegada pero la cantidad de días y flujo fue igual, en diciembre se me adelantó aproximadamente 5 dias, pero mis senos crecieron un poco y no me a bajado aún en enero.

La verdad soy nueva en esto y me gustaría saber

1 Respuesta

Respuesta

Si ya no mantuviste relaciones sexuales sin protección después de que te vino la regla no hay de que preocuparse.

Las irregularidades de tu periodo se debe a un efecto secundario de las postday, puede que tu ciclo tarde en normalizarse de nuevo.