Obra en entrada a la casa

Para poder poner una estufa de pellets al lado de la puerta de entrada de mi casa, tengo que cambiar la puerta de mi casa que es inecesariamente grande a una más pequeña para hacer un hueco para que entre la estufa, ¿Me saldría muy caro hacer esa obra? La puerta tiene de ancho poco más de dos metros y dos metros de alto me gustaría poner una puerta de metro y medio de ancha por dos de alta ¿me valdría muy cara la puerta siendo una puerta maciza de madera, pero no acorazada? ¿Cuánto me saldría todo más o menos?

1 Respuesta

Respuesta

Un trabajo de albañilería completo para poner una puerta metálica de calidad y encastrar bien en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, el año pasado me salió U$S 1.000 con puerta incluida.