¿Qué tipo de bombilla es?

Acabo de comprar un Ford C-max del año 2006, y tengo que cambiar una bombilla de cruce (corta).

Aun no he desmontado, pero por lo que se, es una H1.

Eso si, la bombilla es extraña, es una bombilla normal, pero en la punta tiene como un "sombrero" de forma hexagonal.

¿Sabríais decirme que tipo o modelo de bombilla es?, para comprar una igual

3 Respuestas

Respuesta

https://www.recambioscoches.es/bombillas/ford/focus-c-max

No es como esa bombilla, la mía tiene en la punta como un "sombrero" hexagonal

Perdona, se me ha quedado a medias la respuesta. En esa página tienes que poner el modelo del coche exacto para que te salga tu bombilla.

Añado que los datos suministrados son insuficientes. Recuerda que existe el modelo Ford "Focus C-Max" y el modelo a secas "C-Max" y dentro de cada uno de ellos una gran variedad de motorizaciones.
En ese buscador podrás encontrar la bombilla que necesitas y aqui un tutorial/manual que te puede venir bien http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?406-Manual-Cambiar-Bombilla-Faro-Delantero&highlight=bombilla
Me gustaría decirte el modelo exacto de bomilla, pero no se puede con la información que nos das. Y encima creo que las bombillas deberían ser H7

Respuesta

El sombrero hexagonal es parte del foco, no de la bombilla.

Respuesta

Le estás dando muchas vueltas. Saca la bombilla fundida del coche, y vé con ella a una casa de repuestos de automóvil.