Ajustar altura luces de cruce en un Ford Focus 1.6 tdci del 2008

Tengo un Ford focus 1.6 TDCI de final de Septiembre del 2008. He tenido que cambiar una bombilla de la luz de cruce (cortas)del lado del copiloto. Me da la impresión de que la luz está más alta que la otra. Para cambiar la bombilla tuve que sacar completamente el foco ( va con un tornillo en la parte superior y dos patas de plàstico en la inferior). He visto que, únicamente el el foco del lado derecho (el del copiloto) lleva una especie de tornillos de plàstico que me imagino que son para graduar las ópticas, pero no los lleva en el otro foco (el de la izquierda. No me lo explico). Aún así. ¿Como graduar la altura de las luces de cruze en este vehículo).

1 respuesta

Respuesta

Si antes la luz estaba bien y ahora la notas más alta, esa lámpara esta mal puesta.

Esefaro lleva ajuste en altura si o si.

Me imagino que sabes que el faro derecho esta más alto que el izquierdo por ley