Modulo gem de Ford focus -max

Tengo un Ford s-max y quisiera saber como va eso de las letras del modulo gem ya que tengo que cambiarla y no encuentro una igual,, la mía es 6G9T14A073-CK y encuentro la 7G9T14A073DB, ¿esta seria compatible con la mía? Como va esto las dos letras cuanto más lejos de las mía mejor es el modulo o que por ej esa que encuentro o que sea CL O DA, ¿SERIA ASÍ?,.

1 Respuesta

Respuesta

¿El modulo gem es de un Focus del mismo año? Veo que cambia el primer dígito.

 la que empieza por 7 es de un mondeo IV del 2007 y el mio es de últimos del 2006 o primeros de 2007 no recuerdo bien

Verifica sus conexiones, pero por los dígitos que tiene es compatible, lo único que cambia es el año de fabricación y que la que has encontrado tiene activadas más opciones que la tuya. ¿Sabrás qué no es ponerla y ya esta verdad?.

si ya,,,,, hay que meter la maquina no? entonces  me vale cualquiera si como minimo tiene en las dos ultimas letras que empiece por c, y si empieza por d mejor mas cosas tiene activadas, las que no valdrían serian que sea en a y en b  es a si ¿no?

Vas bien encaminado lo único es que aveces no hace falta poner la maquina, con una serie de combinaciones pones el modulo gem en modo aprendizaje, mira esta página: http://debates.coches.net/showthread.php?17696-Ford-Informaci%F3n-T%E9cnica/page2. Pero corres el riesgo de fastidiarla.

¡Gracias! .ya esta todo aclarado y correcto.al final solo tuve que cambiar la del airbag. Dio fallo de la gem pero en unas comprobaciones salio el fallo del airbag