¿El herpes Bucal es Mortal..?

Es que hace días me Diagnosticaron Gingivoestomatitis Herpética y pues eso me tiene algo Preocupada porque no se si sea Mortal o que... Tengo miedo.

1 respuesta

Respuesta

Se lo haré muy fácil, si fuera mortal hoy seria un mundo con pocas personas. Es decir, si es un herpes simple, es el que se contagiany se activa por unos días y entra en estado de latencia y normalmente es de por vida. Lo importante es no agregar más infección sobre el mismo y mantenet un estado inmunológico coerecto en un plano de salud.

¡Gracias! Conclusión hay que tener un Sistema Inmune adecuado Para que el Herpes Bucal no se Infecte ni nada de eso... Entonces el Aciclovir es bueno para eso