¿Por qué me están saliendo ampollas en la lengua?

Me están saliendo como ampollas en la lengua me di cuenta hace un día atrás no se porque es la causa y esta se ha ido extendiendo quisiera saber que podría ser necesito ayuda por favor es como ampollas o marcas en la lengua

3 respuestas

Respuesta

Ve al médico o al odontólogo.

Puede ser una Estomatitis herpética

Es una infección viral de la boca que ocasiona úlceras e inflamación. Estas úlceras bucales no son lo mismo que las aftas, las cuales son causadas por un virus.

La estomatitis herpética es una infección causada por el virus del herpes simple (VHS) o herpes oral. Los niños pequeños comúnmente la contraen cuando se exponen por primera vez al VHS. El primer brote generalmente es el más intenso. El VHS se puede propagar fácilmente de un niño a otro.

Si usted u otro adulto en la familia tiene una calentura, ésta podría propagarse a a otras personas y causado estomatitis herpética. Es más que probable que no se sepa la forma como resultó infectado.

Síntomas

  • Ampollas en la boca, por lo general en la lengua, las mejillas, el paladar, las encías o un borde entre interior del labio y la piel adyacente.
  • Después de que las ampollas se revientan, se forman úlceras en la boca, con frecuencia en la lengua o las mejillas.
  • Disminución en la ingesta de alimento, incluso si el paciente está hambriento.
  • Dificultad para deglutir.
  • Babeo.
  • Fiebre (a menudo hasta de 104º F o 40º C) que puede presentarse 1 o 2 días antes de la aparición de las ampollas y las úlceras.
  • Irritabilidad.
  • Dolor en la boca.
  • Encías inflamadas.

El médico te pondrá tratamiento si se trata de lo que te comento y si no lo es, te dirá qué puede ser.

Respuesta

Hola Ray Warden

Puede ser una infección viral, recomiendo una valoración médica lo más pronto posible.

Respuesta

I have been suffering from Herpes for the last 1 year and 8 months, and since then I have been taking a series of treatments but there was no improvement until I found testimonials from Dr. Silver on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then I contacted him too. After our conversation he sent me the medication which I took according to his instructions. When I finished taking the herbal medicine I went for a medical check-up and to my greatest surprise I was cured of Herpes. My heart is so full of joy. If you are suffering from herpes or any other disease, you can contact Dr. Silver today at this email address: [email protected] or Whatsapp +2348120513902

Lkdkdkd