Herpes genital

Como esta tengo una pregunta que hacerle tengo unas pequeñas llagas en el forro de la punta del pene fui al doctor y me dijo que era herpes y me reseto tomar 2 fluconazol al día nada más por una sola ocasión ahora este herpes aparentemente me pasa pero al poco tiempo me vuelve a brotar. Por favor me puedes ayudar. ¿Qué debo tomar? O ¿Debo tomar este médicamente más tiempo?

2 Respuestas

Respuesta
Desafortunadamente el fluconazol no te ayudara a nada a curar el herpes pues el medicamento es antimicótico y tu requieres antiviral, creo que hubo confusión.
Toma aciclovir es el medicamento para reducir los síntomas del herpes. Te mejoraras a los pocos días que lo tomes .
Ojo el herpes no se cura solo se trata durante fases agudas.
Respuesta

He estado sufriendo de Herpes durante los últimos 1 año y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos pero no había ninguna mejoría hasta que encontré testimonios del Dr. Silver sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego me puse en contacto con él también. Después de nuestra conversación me envió el medicamento que tomé según sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria fui a un chequeo médico y para mi mayor sorpresa me curé del Herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. Silver hoy a esta dirección de correo electrónico: [email protected] o Whatsapp +2348120513902

Lp-09fffff