Tengo una gmc 93 diesel 3500 pero tengo un problema

Miren mi problema es este la camioneta al avanzar unos metros se ace muy lenta ya le repare los inyectores antes de que los reparara no arrancaba fácilmente ahora arranca muy bien pero avanzo ciertos metros y se hace muy lenta alguien m puede ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes es casi seguramente una falla en la bomba inyectora.

Lo que habria que mirar previamente es:

-Filtros de gas-oil: Que esten limpios, o eventualmente cambiarlos.

-Que no exista ningun tipo de perdida en la linea de gasoil: Una pequeña perdida, aunque sea una gota, puede representar que en funcionamiento "chupe aire" y la cantidad de gasoil que va a los inyectores se reduce.

Y si el problema no esta ahi, solo te queda llevarla a un mecanico con "Laboratorio diesel" para que le haga una profunda revision a esa bomba inyectora.

Respuesta

El problema en la generación de potencia débil que no sea por la adecuada dosificación del sistema Aire-Gasolina, es causado por el estallido del cilindro antes o después de llegar a su punto muerto, también podría ser por un desajuste en las válvulas de escape o admisión.

-Lo primero que haría sería revisar si vibra el motor después de arrancarlo

-En caso de que no vibre le revisaría las válvulas de escape y admisión, puede que la correa de los tiempos ya esté desgastada y genere daños en estas.

En la posibilidad de que el motor vibre, ya es un problema más grande y te recomiendo llevarlo al taller, esto porque puede que esté generándose golpeteo, mala lubricación, un problema en la parte electrónica, etc. Y como ves estos problemas ya requieren de mayor conocimiento o uso de herramientas especiales.