No sé si esto fue un acoso o violación. Yo tenía 11 años

Soy un chico

Cuando tenía 11 años, mi hermanita tenía 1 año apenas. Y yo no quise hacerle daño, de verdad, eso quiero creer.
Lo que pasó fue que creo que estaba excitado, no sé por qué. Y justo a mi costado estaba ella, y a ella (como a toda bebé) le gusta agarrar cosas, y me acerque he hice que me agarrara/tocara el pene, sólo fue un par de segundos, lo juro. Y no fue en plan sexual. Sólo tuve curiosidad
Y ya ha pasado mucho de eso, ahora tengo 20 y lo he recordado, y me quiero morir, estoy muy deprimido por todo. No sé qué hacer.

¿Qué es lo que debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Anímese, eso no tiene ninguna importancia. Son cosas que pasan, y esa no es precisamente la peor. Es usted un hombre cabal, y está todo disculpado.

Respuesta

Fue algo que paso cuando aún eras un niño.

Y según cuentas sólo paso eso y nunca más hiciste otra cosa así

Déjalo estar, ya fue y sólo tu lo recuerdas.

Respuesta

Hay muchas o pocas cosas que puedes recibir y que en verdad puedan servirte como consejo, esto a cualquier tema o problema, y la razón es que la mayoría del tiempo uno encuentra la manera de salir de su agujero oscuro por su propia cuenta y cuando no puede hacerlo se hunde en una depresión fatal.

Las personas contamos con una carga que se va haciendo más grade con los años, esa carga se genera por los problemas, el estrés y el poco desenvolvimiento ante su entorno. Por esto es que se recomienda buscar ayuda para descargar la pesadez del corazón y del alma. Quiero decir que si sientes que nada puede ayudarte a perdonarte por tu acción es posible que con forme vaya creciendo tu hermana te sientas más culpable y puede llevarte a un conflicto emocional. Te recomiendo busques asistencia emocional profesional para que te ayude a encontrar la puerta de salida a tu estado de oscuridad.

Todos cometemos errores el chiste de la vida es saber como solucionarlos y vivir con las consecuencias.

Se fuerte.