Molestas de mi vecino de al lado

Hace unos meses llamé a la policía municipal quejándome de los ladridos del perro de mi vecino, ya que le había advertido de ello, tropecientas veces haciendo caso omiso de ello, a razón de eso ya no nos hablamos, y ahora descubro que en el patio central del edificio que tenemos una galería separada por un tabique, el se ha puesto un techo para cubrir parte de la galería sin que se me avisara de ello (me da igual), el problema es que lo han puesto a una altura y de forma que cuando llueve me tira parte del agua a mi patio, ¿qué puedo hacer sin tener que dirigirme a el?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Son sólo dos vecinos o hay más?

¿Y ustedes dos forman parte de la misma Comunidad?

somos 8 vecinos en el bloque, y si somos vecinos de la misma comunidad

En ese caso, no necesita hablar directamente con su vecino. Acuda al Presidente de la Comunidad y le informa del problema, para que sea él quien reclame.