¿Pueden tirarme agua al patio común a todas horas?

Me gustaría consultarle un problema que me esta empezando a molestar mucho.
Hace un año que me mude a este piso que tiene un patio de 30m(comunitario)pero esta cerrado y a cada vecino de lo primeros nos toca disfrutarlos. Bueno mi problema es que tengo muebles de jardín, plantas y elementos decorativos y la vecina del segundo, tapa su tendal con plástico, pone tres lavadoras diarias y dos o tres veces me tira el agua encima de todo, de los cristales de la cocina, y si abro la ventana me cae dentro de casa o si salgo en la cabeza. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna leque regule horarios?

1 Respuesta

Respuesta
Presente un escrito al presidente de la comunidad explicando la situación y rogando llamen la atención a la vecina.
Haga la insinuación de que si le siguen tirando agua se verá en la obligación de techar el patio. Legalmente no puede hacerlo, pero tampoco puede la vecina tirar agua al patio. Se trata de un patio común para aireación de las viviendas y que usan y limpian los de la planta baja.
Si se pone de muy mal humor y el presidente de la comunidad no toma medidas, denúncielo en la policía municipal. La visita de un guardia suele frenar a este tipo de personas.