Lampara H7 Halogena 12v. 55w

Tengo un peuveot 308 allure nuevo xe hace un mes. Lleva luz de bombilla para carretera H7 12v 55w.

Puedo cambiar la bombilla por unas marca Piaa xtreme vission plus de H7 12v 55w, 4000 k de color, son las clásica que simulan led o xenon y dan luz blanca

¿Me puede quemar el faro y cableado?

Eñ coche está en garantía, ¿puexe influir?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes cambiarla sin problema, pero tampoco te va a alumbrar como el xenon en cuanto a tono, igualmente es una excelente marca y te alumbrará mejor que las de serie

Respuesta

Si esta en garantía y la lámpara esta homologada no tienes que tener problemas

¿Pero ka puedo poner?

Me dañarará la parábola o cableado, mu has gracias y perdón

Si, la puedes poner, no pasara nada.

Las peligrosas son las de los chinos y las de 100 w