Cambio de bombillas

Resulta que he cambiado en mi golf las lámparas corta de 50 w y larga de 60 w por dos de xenón con corta de 50w y larga de 90 w y mi sorpresa es que a pesar del aumento de potencia en la larga no noto la diferencia de intensidad lumínica que debería obtener en la luz larga. ¿Sabes a que puede ser debido esto y como solucionarlo? ¿Puede ser debido a algún limitador? ¿Quizás el relay?

5 Respuestas

Respuesta
Limitador no lleva, y el relé no importa, más bien deberías de revisar el cromado de la pantalla por si esta deteriorado o sucio, pues aparte de la lámpara el cromado de la parábola es el que da la luminosidad.
Respuesta
Antes de reesponderte a deberías revisar los proyectores ópticos,, no vaya a ser que estén muy amarillos(quemados).. y por muchas bombillas de gran potencia que pongas no harás nada,.
Respuesta
La óptica del faro estará deteriorada y no se refleja la claridad de la lámpara como debería de ser, para solucionarlo hay que sustituir el faro por uno nuevo.
Respuesta
Quizás el problema este en las ópticas, ¿demasiado sucias?
Deberías notar la diferencia al poner 90w
Respuesta
-1
Perdona por no poder ayudarte la electricidad no es mi fuerte lo siento