Una, definir o marcar, es una cosa, agrandar masa muscular, otra, sobre esta ultima, no adhiero, o sea no la recomiendo, de modo de que si es eso, como los fisicoculturistas, no puedo ayudarte. Si es marcar, (lógicamente, algo se engrosan los músculos ) entonces es mi sugerencia: Sobre el peso y tus datos, a no ser que tengas contex, osea muy grande, habría peso de más, ejemplo:para una contextura media de tus datos, el peso rondaría los 23, no más .Comer saludable esta bien, eso es comer más sencillo, elementos integrales, fruta verdura, carnes magras, legumbres, etc. La rutina la defines vos, si tienes duda, con ayuda de un entrenador que te vea y te evalúe. Los "suplementos" no se deberían tomar ninguno, salvo caso medico, como los hay aquí, que son unos pocos recomendados por los médicos, y otros que son para temas específicos, casos de ciertas vitaminas, etc.He visto en negocios, cantidad de supuesto quema grasa, agrandar esto o aquello, no recomiendo nada de eso, ningún medico lo haría, pero cada cual, elige su rutina, es mi sugerencia que te alimentes bien, quizás con un poco más de proteína, se puede suplir lo que necesitas. Sds.