Mando tv no funciona en salón otra habitación si

Este es mi primer post, espero que me podáis ayudar. Tengo una televisión marca LG que hasta el momento me estaba funcionando bien, pero de pronto el mando dejó de responder, hice lo normal, cambiar pilas, nada, lo lleve donde compre la tele y lo probaron en otra y funcionaba, entonces fue el servicio técnico a mi casa, tampoco funcionaba, se la llevaron la probaron allí y la tele al pelo, la volvieron a traer sin hacerle nada y la probamos en otra habitación y ahí si funciona, no me explico a que se debe, lo único algún vecino que haya puesto algún aparato que haga interferencias, ¿se os ocurre a vosotros otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Prueba desconectando todos los aparatos que tengas en el comedor y prueba también con la luz apagada.

Se me ocurre que les pongas una excusa mejor y te cambien la tele por otro modelo :)