No enciende tv toshiba 46wl768

Creo que me podrás ayudar. El fin de semana he estado fuera y deje la tele apagada en el interruptor que tiene en el lateral, al volver he puesto dicho interruptor en ide encendido/apagado le he dado al mando y no se enciende ninguna luz, ni roja ni azul de encendido. El mando tiene pilas y el enchufe corriente. ¿Qué podrá ser? La tele es TOSHIBA 46WL768.

1 Respuesta

Respuesta

¿Se oye algún clic? El relé de encendido o ¿esta totalmente muerto?

hola shony, no .. no se oye nada. antes cuando funcionaba si se oia ese clic. saludos.

La mayoría de estos televisores tienen módulos independientes para alimentación, sintonizar, control de entradas e iluminación del panel; seguramente tendrás que hacer un canje del modulo de alimentación, muy poca gente lo repara in situ.

Si tienes suficientes conocimientos podrías intentarlo tu; tras abrir el tv deberás buscar el modulo indicado y comprobar las tensiónes de entrada y salida del modulo.

No suele ocurrir pero a algunos tv se les puede cambiar el cable, ¿lo has comprobado por si estuviera quebrado?