Cargador ¿En mA cuanto es 0.85A?

Tengo 2 cvargadores de celular, 1 es el legal (original) y otro que tenia por la casa. El original me dice Output (salida) 500mA y otro me dice Output (salida) 0.85A

Quiero saber cuanto es en mA 0.85A

1 respuesta

Respuesta

0,85A si lo multiplicas por 1Amperio = 1000miliAmperios son 850mA.

Los móviles se deben cargar con el cargador original de ESE móvil, cada fabricante pone una batería más o menos grande, más o menos sensible al calor de la carga (normalmente cuanto más pequeño el móvil y más capacidad de batería, son más sensibles a calentarse al cargar) Tengo un par de colegas que me han venido con sus móviles inflados como pelotas por cargar a 2A un móvil de 1A. La batería parecía que iba a explotar, por supuesto, tuvieron que cambiar las baterías por unas nuevas. A ellos creo que no les volverá a pasar lo de cargar con un cargador diferente.

Y si en caso de emergencia tienes que cargar tu móvil en un cargador "ajeno" asegurate que el cargador son los mismos o menos mA. Si lo haces así no debería pasar nada.

Si usas ese cargador de 850mA para cargar el móvil acortaras mucho la vida de la batería.

Estoy plenamente de acuerdo contigo mi amigo y gracias por responderme tan asertivamente y con mucha claridad.

Lo que yo no sabia era como hacer para saber cuantos mA es 0.85A, ok, ahora se que se multiplica por mil =1000mA es 1A (0.85Ax1000 = 850 = 850mA.

Aeeiba en mi solicitud, cambie los valores, el original 0.85A es de un LG Phoenx 2 K371, y el que tengo que no se de que teléfono es, es de 550mA, más bajo que el original del LG Phoenx 2 K371 ¿550mA/1000 = 0.55A?

En todo lo que expones yo lo sabia. Calentamiento de batería al cargar y cuanto más OutPut más rapidez en la carga y calentamiento de batería.850mA más alto que 550mA.

Gracias Núñez

De nada, entonces no hay problema con el otro de 0,55A te cargara un poco más lento pero la batería te lo agradecerá!