Se puede anular algo aprobado en una junta de comunidad de propietarios

Delante del edificio tenemos una plaza que pertenece a la comunidad y había una terraza que la puso una cafetería y el ayuntamiento la retiró porque la comunidad en una junta aprobamos no darle la autorización. Tardamos 2 años y medio en que el ayuntamiento la retirara y ahora la propietaria del bajo anda pidiendo a los vecinos votos para que se anule lo anterior y le den permiso para abrirla. ¿Podría conseguirlo de alguna manera?

2 respuestas

Respuesta

La comunidad puede acordar lo que considere oportuno. Nada impide que se pueda volver a tratar un asunto anterior y tomar una decisión diferente.

Respuesta

Si la comunidad por 3/5 decide dejar poner la terraza no existirá ningún problema si también existe permiso del ayuntamiento