Peso 100 kilos y mido 1.73 ¿Que debo de hacer para bajar de peso relativamente rápido?

Realmente no me gusta estar así, el problema es que no se que hacer para bajar de peso correctamente, no se que dieta o que clase de ejercicios seguir, apenas tengo 17 años y pesar 100 kilos por gordura no me parece bueno.

1 respuesta

Respuesta

Abraham la forma más recomendable para bajar de peso es haciendo ejercicios cradiovasculares como correr, saltar la cuerda, caminar, hacer bicicleta estos son recomendables aproximadamente 20 a 40 min y de 3 a 6 días a la semana. Esto acompañado de una dieta saludable y también se le puede añadir cualquier actividad como el fútbol, tenis etc.