Tengo un problema serio con mi sexualidad

Se los resumo fácilmente, soy un chico de 25 años el cual he disfrutado tener relaciones con mujeres y he tenido ya varias novias

Pero recientemente he tenido problemas con mantener una erección porque tuve una pelea muy fuerte con mi acutual novia pensando en que esperaríamos un hijo fuera de tiempo y eso me desánimo mucho por la cuestión económica y por consecuencia bajo mi lívido sexual y esto empeoró cuando en un grupo de Facebook estaban publicado temas homosexuales (cosa que no estaba permitido) por como porno de esa índole y me incomodo así que me salí de ahí

Aquí el problema es que al tratar de tener relaciones de nuevo con mi novia tenia una erección como siempre tuve pero después la perdí y me sentí muy mal por no responderle bien, entonces me entro el miedo de que ese problema fue ser homosexual al ver esas fotos y me puse más depresivo.

Inclusive mire porno HM y lograba excitarme pero por andar pensado en mi orientación ya no logro excitarme

Cabe resaltar que no tengo deseos de estar con un hombre en la cama y mucho menos intentarlo porque de plano no me interesa y nunca me interesó tener una relación amorosa.

Pero besaría a un hombre, ya como último método con tal de quitarme esta duda que me atormenta

De verdad necesito que alguien me ayude con esto porque llevo semanas que no puedo complacer como antes a mi novia y tengo miedo de perderla

1 respuesta

Respuesta

Desde mi perspectiva, estás mezclando dos cosas diferentes. Tu inclinación sexual no va a cambiar por las experiencias que tengas, lo único que cambia es la capacidad para la erección. Si eres heterosexual o bisexual es algo que tienes que descubrir tú. Es una línea cuantitativa y se puede estar en cualquier punto de la línea, por tanto, es posible que tiendas a que te gusten las mujeres pero no estés totalmente en el extremo, por lo que es posible que en ciertas situaciones puedas excitarte con hombre... o no, pero desde luego si te excitas con hombres viendo porno no es por aquel suceso traumático que me cuentas.

En segundo lugar, para el tema de la asociación erección/sexo y riesgo de embarazo por la experiencia traumática, es cuestión de que vayas tratando de erradicar dicha asociación mediante desensibilización sistemática. ¿Cómo? Intenta asociar la actividad sexual con algún estímulo placentero. Cada vez que hagas sexo, aparecerá también este estímulo y poco a poco la asociación anterior desaparecerá.

Además, estaría bien que hables con alguien de confianza sobre el miedo al embarazo. No lo reprimas, trata de expresarlo y sé consciente de que no sería el fin del mundo. Nada es una tragedia, ni siquiera la muerte. Todo depende de cómo lo enfoques. Escribe en un diario sobre ello también. Cuanto más conozcas sobre tu miedo, más probabilidad de que desaparezca. Ánimo.

Te dejo uno de mis artículos sobre meditar, actividad que también te aconsejo a practicar si es que aún no empezaste.

"Meditar pensando es posible"

http://experienciascumbre.es/meditar-pensando-es-posible/

Gracias por responder, no es que me éxito al ver porno gay, me excita ver pornografía ente hombre y mujer

Entendería mal. Entonces ya lo tienes. Eres heterosexual con un problema de erección provocado por tu miedo al embarazo de tu pareja. Trabaja en ello.