Tengo una lavadora Balay TS8223 IRIS. Cuando toma agua la pierde por la parte de abajo al instante.

¿Cómo podríamos solucionar ese problema? ¿Tiene solución?

2 Respuestas

Respuesta

Primero tiene que averiguar por donde la pierde... si es del bombo o por el contrario, si la pierde por la bomba de desagüe.

Entre el bombo y la bomba hay una trompa de goma, que canaliza el agua hacia la bomba. Esta puede haberse soltado según indica la rapidez con la que la pierde. Tendrá que abrirla y asegurar cualquier manguera conectada.

Si la perdida viene por una picadura en el bombo, ya es una reparación mas costosa, pero seria raro. Le dejo video informativo... suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=CkmmSblLL6c&t=12s

Respuesta

Recuerde que la tubería de desagüe (codo) de la lavadora tiene que estar por encima casi del bombo, si esta más baja o se a salido del tubo de desagüe es normal que pase esto.