Lavadora bosch de 5 años que no desagua

Tengo una lavadora bosch que no me desagua, he limpiado el filtro y su nmanguito y he repasado la goma de desagüe y no encuentro nada, cuando quiero que me desagüe quito el filtro y giro la ruleta de esta manera lo consigo, pero pierde mucha agua con la operación ¿podíais ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Bueno entonces desmonta la bomba y prueba conectándola directamente a un tomacorriente, pero fíjate antes de que tensión es.
Antes de sacarla, mejor prueba si llega tensión a la bomba, puedes usar un tester o una bombilla. Si no llegase tensión, entonces el problema esta en el programador.
Te has fijado si la bomba de desagüe funciona, debe ser eléctrica, y la puedes probar haciendo girar el ventilador de esta, ojo que tiene que estar todo desconectado para que hagas esta prueba.
Fíjate también en la manguera de desagüe, puede estar atorada .