Con que combinar dos sillas de forja

Tengo dos bonitas sillas de forja (negro/marron) que me gustaría utilizar como sillas de comedor en mi nuevo mini piso.

Con que otras sillas las podría combinar, ¿y con que tipo de mesa quedarían mejor?

El resto del mobiliario es en colores claros, blanco y madera tirando a gris muy clarita.

¿Q se os ocurre?... Yo estoy muy perdida.

Respuesta

Te recomiendo mesa con sobre de cristal. Las patas pueden ser de forja o de madera en tonos claros, como el resto de los muebles.

Puedes combinarlas con otras sillas de forja con asiento tapizado en piel clara. O incluso alguna silla de madera. Pero no te recomiendo mucha variedad distinta, puesto que las sillas de forja tienen mucho carácter por sí mismas.

Tengo un blog de decoración con ideas, a través del cual realizo proyectos de decoración y asesoramiento personalizado, por si lo quieres visitar:

http://decorarconcorazon.blogspot.com