Combinar sofá con mesa comedor forja

Que mueble que sirva para tv puedo combinar con la mesa de forja y un sofá tipo shenlong mi salón tiene 24 metros pero en la otra parte tengo vitrina, mesa grande con cuatri sillas y un mueble con chimenea imitación todo en tonos nogal.

Mi presupuesto es muy ajustado.

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo un mueble de color nogal también.

Otras ideas si tu presupuesto es muy ajustado: puedes poner unas baldas suspendidas en la pared y colocar debajo un mueble pequeñito que sea el soporte para la televisión. Si tu sofá es blanco, podrías poner estas baldas en blanco también. Las hay en IKEA.

Te dejo la dirección de mi blog de decoración para más ideas o asesoramiento personalizado gratuito:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

[email protected]