Tengo un salón con el suelo en parqué

Tengo un salón con el suelo en parqué(de los más "modernos" en forma de tabla de color más uniforme y no en cuadrados). Mi idea es pintar las paredes en tonos tranquilos de la familia del ocre pero tirando más al marrón que al color oro. Pintar el zócalo en blanco porque las fotos que he visto me parece que queda bien. Mi duda es en que color poner el mueble de televisión, mesa y sillas del comedor, mesa auxiliar y sofá. No me gustaría un tipo de muebles demasiado modernos y también alguna idea de complemento que rompa un poco con todo(una lámpara roja, una alfombra gris...)A ver si me podéis dar alguna idea/consejo para acabar de decidirme.

1 respuesta

Respuesta

Podrías poner los muebles de color blanco, wengue o madera clara tipo pino, haya o roble claro. El sofá te lo recomiendo blanco porque de este modo, puedes jugar a combinar los cojines de colores distintos y meter algún color vivo que desentone del conjunto de forma armónica. Por ejemplo, el naranja.

También podrías combinar los muebles con dos colores, por ejemplo, blanco y roble o blanco y wengue.

Como suelo hacer, te invito a ojear mi blog de decoración:

Decorarconcorazon.blogspot.com