Como resolver el error al acceder a la Web https://www.gruposanilab.es

Al identificarme, me da:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e57'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Los datos de cadena o binarios se truncarían.

/labsuite/loginwebsuite.asp, línea 161

Este error me lo da tanto en W-10 como en W 7.

1 Respuesta

Respuesta

Pero tu eres simplemente un usuario ¿no? Eso si es así es ponerte en contacto con los admins de la página y se lo dices a ellos, porque sera algún tipo de error.

Si eres webmaster es fácil tienes que ir a la línea 161 del archivo loginwebsuite.asp y mirar que es lo que puede fallar.